Ciudadana del Mundo, de Nacionalidad Rumana

Me caracteriza la inquietud por descubrir nuestro rol como humanos en el planeta, el Despertar de la Consciencia y el salto cuántico al siguiente nivel.
nacidas en Rumanial historiaaaaaaaaaaa…..

FUNDADORA DEL SISTEMA DE HERRAMIENTAS PARA “CREAR LA REALIDAD CONSCIENTE “

aprendí que solo es posible desde el Perdón , la Aceptación de un@ mismo y el Amor a la Creación que ES PERFECTA en cada instante. Y que cada uno tenemos nuestros Dones por descubrir, RE-Activar  y compartir con los habitantes del planeta

FORMACIÓN

RECONEXIÓN , Método Eric Pearl 

Nivel I, Nivel II  

La Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta.

Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información, en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno.

La Sanación Reconectiva permite que nos reconectemos con la plenitud del Universo y con el Ser que realmente somos debido a esa nueva gama de frecuencias sanadoras que han despertado la curiosidad ante el ámbito médico y han sido demostradas tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Thenextsens El Proximo Sentido

 Nivel I Nivel II

 

Al ser una energía muy femenina, este trabajo también se le atribuye , naturalmente , ser muy femenino. La energía da un intenso sentimiento de amor y compasión, y sin embargo, esta energía se siente muy poderosa y apoyadora. Con Terapia a través de estas energías, se llega a nuestro crecimiento y expansión espiritual y evolutivo, sobre todo la activación de nuestro ADN,conexión a su intuición y corazón conscientemente unidos a su Perfecto Ser donde se encuentra la armonía con Dios y «El Todo». Este es un nuevo tiempo, ha cambiado un nuevo ciclo y hemos dejado atrás lo que ya hemos cumplido, dándole paso a las frecuencias del cambio, abriéndonos a una conexión a la 5 dimensión que nos lleva a otros niveles de sanación, espiritualidad y abundancia.

Estas nuevas frecuencias energéticas del campo cuántico ahora combinadas con las repetidas energías desesperadas de la Femenina Divina de la Madre Tierra, nos da una fuerza nueva en el planeta. Esta es una nueva energía de sanación consciente, fluida y evolutiva, que está aquí para ayudarnos en nuestro proceso de crecimiento durante este tiempo de cambios tumultuosos en la historia de la tierra. Nos encontramos en un punto culminante en nuestra evolución como seres humanos y los cambios están ocurriendo rápidamente. Este trabajo está guiado por fuerzas invisibles del amor y expansión que nos conecta con las redes universales de la conciencia, la sanación, la evolución, y el amor.

REIKI USUI Nivel I,Nivel II , Nivel III

 

El reiki es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias. Según esta creencia, otras personas pueden transmitirnos su energía vital a través de las manos para desbloquear nuestro flujo vital, reactivando así nuestro sistema inmunológico y la autosanación.

ASHATI

 Nivel I, Nivel II

ASHATI es un programa acelerado de sanación energética, meditación, desarrollo personal, psíquico y espiritual que te ayuda a sanar el cuerpo, la mente y alma, expandir tu consciencia y sentidos superiores, además de ayudarte a entender tus pensamientos mientras que conectas con tu ser superior, guías espirituales y mucho más.Estas energías y los cambios creados por la activación energética de cada nivel son completamente diferentes del Reiki y otros sistemas de sanación energética. Ashati se centra en la «conciencia», sus emociones, pensamientos, creencias, sentidos superiores, desarrollo, expansión y reconexión a niveles superiores. Las inmensas habilidades de sanación y manifestación que proporciona pueden ser consideradas como un efecto complementario de este proceso iluminador y el regreso de vuelta a la fuente de nuestra verdadera naturaleza y verdadero ser

Péndulo Hebreo

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de Roble y Haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones druídicas.
Lifecoach desde 2016 hasta dia de hoy
El Life Coaching busca mejorar la calidad de vida y de satisfacción personal. El Coach ayuda al cliente a descubrir lo que es realmente importante para su vida, y lo apoya para desarrollar un plan de acción para alcanzar ese objetivo debido a que es un proceso enfocado en la SOLUCIÓN. También ayuda a eliminar pensamientos limitantes que aparezcan en el proceso.
En un proceso de Life Coaching se trabajan todas las áreas de la vida:
1. Salud
2. Desarrollo Personal
3. Equilibrio Emocional
4. Realización y propósito en el trabajo
5. Recursos Financieros
6. Contribución Social
7. Relaciones familiares, amorosas y sociales
8. Calidad de vida y diversión
9. Felicidad y Plenitud
10. Espiritualidad